13. Votos de oposición
Una de las mejores demostraciones de la mordacidad de Kyuhyun fue exhibida en un programa de la televisión coreana en el que él y otros de los integrantes de Super Junior jugaron al "Of Course Game". El desafío era hacer comentarios pesados y también recibirlos. A todo había que responder: "Por supuesto". El que se enojaba, perdía.
El "evil maknae" se enfrentó a Eunhyuk y al líder, Leeteuk. A Eunhyuk le pidió que aceptara que tenía un eccema en los dedos de los pies -un tipo de dermatitis que provoca hinchazón y picazón-, que durante los shows tenía que ir a lavarse las axilas en los momentos de espera y que debía estar de acuerdo con que él -Kyuhyun- era mejor bailarín. Con esa última frase lo aniquiló, porque Eunhyuk es el bailarín principal del grupo y Kyuhyun hace lo que puede. Bonito, pero lo que puede.
Eunhyuk le respondió: ¿Sabías que cuando te uniste a Super Junior los miembros te odiábamos? Risas de la audiencia y cara de shock de Kyuhyun, pero salió del paso y le dijo de vuelta: "El estilo de tu pelo cuando debutaste era como el de un jefe de una tribu india". Risas, risas, risas y Eunhyuk perdió.
Luego, fue el turno de Leeteuk. Kyuhyun le dijo que durante los shows hablaba mucho y que eso era bastante irritante. Fingiendo una sonrisa Leeteuk respondió, por supuesto que lo sé. En ese momento, el líder lanzó un misil: "Antes de que llegaras al grupo nosotros votamos y 10 de esos votos eran de oposición a tu venida, lo sabes". Kyuhyun dijo "por supuesto" y remató a Leeteuk diciéndole que los miembros hablaban de él a sus espaldas.
Kyuhyun obtuvo la victoria en ese juego.
Me parece que es un desafío bastante tonto e inocente, pero lo triste de esta historia es que la votación y el odio fueron reales. Kyuhyun se integró a un grupo cuyos miembros no lo querían para nada. Ahora es motivo de risas, sin embargo, en un momento sufrió de bullying laboral. Enfrentar eso debió ser, además de duro,el inicio de la formación de un "evil maknae". ¿Cómo se llega a la consolidación?
Comentarios
Publicar un comentario